Disfrute de la magnífica vista del mar y la encantadora bahía de Porto Rafti, u observe el cielo estrellado durante la noche.
La villa está muy cerca del aeropuerto internacional y por la carretera de Ática, a media hora de la capital y del centro histórico de Atenas, así como del puerto, el Pireo.
La villa tiene 3 niveles. En el primer piso hay un gran salón con una cocina combinada y una hermosa chimenea. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos, mientras que un gran comedor se encuentra en la misma habitación. El visitante puede cenar en la mesa en el balcón en este piso donde la vista es impresionante. También hay un dormitorio con un baño pequeño.
Entre la 1ª y la 2ª planta hay un gran cuarto de baño con bañera.
En el segundo piso hay 2 dormitorios, uno con cama doble, un baño grande y una terraza con fantásticas vistas al mar y el segundo con dos camas individuales. Una pequeña sala de estar también se encuentra en el dormitorio grande.
Sobre el segundo piso, hay un gran loft con un dormitorio y una sala de estar en la misma habitación. Un pequeño baño también está disponible.
La villa está rodeada por 2 grandes patios con un área total de 260 metros cuadrados. El primer patio cuenta con espacio de estacionamiento y el segundo una barbacoa de piedra.
Todos los pisos se comunican con escaleras de madera.
La villa cuenta con calefacción y aire acondicionado, así como agua caliente las 24 horas. También cuenta con tres televisores, internet wifi, Cd, radio, estacionamiento privado.
Los pisos tienen grandes balcones donde el visitante puede disfrutar de la vista del mar, la ciudad o la montaña.
A disposición del visitante está el uso del jardín y la barbacoa.
A un tiro de piedra de la Villa hay cadenas comerciales populares, muchos restaurantes, tabernas tradicionales, supermercados, bares, cafés, clubes.
Actividades ofrecidas en Porto Rafti: ciclismo en el mar o en la montaña, pesca, cine de verano, senderismo.
A 1000 metros de la Villa, hay una playa de arena con entrada gratuita