Usuario anónimo
21 de septiembre de 2024
La ubicación era buena. SIN EMBARGO,
Ocurrió un incidente durante mi estadía y sentí que el proceso de gestión de incidentes y recuperación del servicio fue malo. Una tubería en mi habitación se rompió alrededor de las 10 p. m. y algunas de mis prendas y mi bolso de lona nuevo se ensuciaron. Fui a la recepción para explicar la situación de inmediato. El personal no pudo cambiarme a una nueva habitación porque estaban completamente reservadas. Me dijeron que tenía que esperar hasta el día siguiente, cuando el gerente se presentara a trabajar, para hablar sobre el asunto. Me ofrecieron desayuno gratis, que rechacé porque no estaba interesado. No ofrecieron ningún servicio de lavandería para mi ropa y bolso afectados y se esperaba que los lavara por mi cuenta.
Al día siguiente, alrededor de las 4:30 p. m., fui al mostrador de recepción para hablar con la gerente y me dijeron que esperara un rato (no estoy seguro de qué). Esperé unos 10 minutos y pregunté qué estaba esperando, y me dijeron que esperara más y que ella hablaría con nosotros. Poco después, me explicó la situación y me ofreció un desayuno gratis nuevamente, que rechacé.
Le informé que las manchas en mi bolso nuevo y sin usar todavía eran visibles. Luego mencionó que podía llevar mi bolso a la tintorería y que me compensarían si les mostraba el recibo. Pensé que deberían ser ellos los que llevaran mi bolso a la tintorería y me lo devolvieran en lugar de hacerme ir por mi cuenta, ya que se supone que soy un huésped que explora la ciudad mientras estoy aquí de vacaciones. ¿Y fue debido a los problemas con las tuberías de los que deberían haberse hecho cargo? De todos modos, le expliqué que me iba a ir de la ciudad la noche siguiente y pregunté si el servicio de tintorería estaría terminado para entonces, lo cual entiendo que es algo que ninguno de nosotros puede garantizar. Por lo tanto, esta opción no era tan factible. Con eso, se ofreció a reembolsarme la estadía de una noche, a lo que acepté.
Después le pedí que buscara el servicio de tintorería más cercano para mí y me proporcionó la dirección de un servicio de lavandería de autoservicio cerca del hotel. Fui a lavar y secar el bolso y regresé con los recibos para solicitar la compensación, pero me informaron que era una opción de "o esto o aquello". Dijo que, como ya había aceptado el reembolso de una noche, tenía que pagar yo mismo los servicios de limpieza. Estaba demasiado cansada para discutir y mi estado de ánimo ya estaba arruinado por todo el incidente.
Me sentí muy insatisfecha con todo el proceso de recuperación del servicio.
Texto originalTraducción facilitada por Google