El Hotel Vice-Rei está a unos 10 minutos. A poca distancia de la estación de metro Casa da Música, por lo que llegar al centro antiguo de Oporto con sus principales atracciones (y al aeropuerto) no supone el menor problema. Justo detrás del hotel hay un vestíbulo muy grande con varias docenas de bares (restaurantes) abiertos hasta las 24:00. Así que no hay problema ni siquiera con una cena tardía :-)
La habitación que ocupamos era grande y estaba bien equipada. Lo único que faltaba era un hervidor inalámbrico (pero eso es sólo un detalle).
En primer lugar, la habitación estaba limpia y las camas eran muy cómodas.
También disfrutamos del desayuno. Puede que la selección no haya sido sorprendente, pero todo estaba sabroso y fresco. Había algo "dulce" (tradicionalmente para los del sur de Europa, es decir, panecillos dulces, mermelada) y algo "salado" (tradicionalmente para los del norte de Europa, es decir, queso, embutidos).
En cuanto al servicio del hotel, ¡fue fantástico! Tanto en la recepción como durante el desayuno. Y el personal de limpieza de las habitaciones, al que podrás ver cada día y asegurarse de que tu estancia también sea un éxito!
Así que desde nuestra experiencia, ¡recomendamos el Hotel Vice-Rei!
Texto originalTraducción facilitada por Google