Usuario invitado
7 de febrero de 2024
El hotel está a unos 15 min del puente Luis I, la zona centro en general no es ideal, hay mucha gente viviendo en la calle y muchos que te ofrecen droga por la calle así que yo no recomendaría ir de noche hasta el hotel muy tarde.
cuando entras al hotel da sensación de un hotel de 4*, cuidado con muebles bonitos… pero cuando subes el ascensor todo cambia. El hotel tiene todo el suelo de moqueta en muy mal estado, bastante sucio, la habitación tenía las paredes sucias y a algún huésped se le había caído café por la pared y no lo habían limpiado, en cuanto a la cama no es muy cómoda excesivamente blanda para nuestro gusto y las almohadas… poco que añadir, estaban para cambiar, llenas de bolas.
El baño no era la estancia más limpia la verdad, la ducha necesitaba silicona y la puerta de la ducha al abrirla quita la toalla del suelo por lo que se empapa todo el baño.
Para ser un 4* solo nos dejaron un bote de crema pequeño un gorro de ducha y una pastilla de jabón que no repusieron en ningún momento de la estancia, además en la habitación había termostato pero no funcionaba, la ventana no se podía abrir por lo que no se podía ventilar.
Además nos tocó en la primera planta y se escuchaba todo el ruido de la calle … incómodo la verdad ya que la ventana no aislaba nada.
La televisión tenía pocos canales en español y no es smart tv y el wifi no funcionaba bien.
A la pregunta de si recomendaría este hotel diría que si por precio no te puedes permitir otro para pasar un par de noches las pasas, pero hay hoteles en la zona por un poco más, por lo que yo no repetiría