Angus
18 de octubre de 2023
Este hotel requiere registrarse a las 15:30. Habrá un argumento de venta cuando se registre, pidiéndole que mejore su tipo de habitación y luego diciendo que la mejora ahora solo cuesta 99 euros, y luego agregando impuestos, finalmente se convierte en 110 euros extra No creo que sea muy cómodo de recomendar. Y la actitud en la recepción fue muy buena, pero un poco falsa. La habitación todavía está bien, es una habitación con vistas laterales al mar.
Luego están los ascensores, aunque hay tres ascensores, específicamente no están disponibles para su uso.
Entonces el hotel está en una pendiente, el espacio de estacionamiento es limitado, es difícil estacionar y la tarifa de estacionamiento por una noche no es barata.
Los artículos de tocador de la habitación son tarros de cerámica, colocados sobre una plataforma muy pequeña, pero al ducharse hay que apretar, lo que hace que el tarro del gel de ducha caiga al suelo.
Por la mañana lo pidieron a la carta, aunque sabía bien, estaba un poco aceitoso. La tostada se fríe en aceite de oliva, por lo que queda muy aceitosa.
La playa en la entrada estuvo completamente sumergida por la noche la primera noche, la playa estaba en un estado miserable al día siguiente, pero en realidad era muy hermosa cuando nos registramos durante el día.
Pero la habitación del hotel sigue siendo buena y la vista es buena.
Texto originalTraducción facilitada por Google