Shengying
19 de febrero de 2025
Rara vez doy malas críticas. Como hombre de negocios, entiendo que no es fácil para las empresas, pero esta experiencia fue realmente terrible.
Llevé a mi esposa y a mis hijos a un viaje espontáneo, pero no esperaba terminar en un resort que me estafaría sin ninguna negociación. La señora de recepción tenía una cara que apestaba más que un durian de Malasia. Cuando escuchó que nos quedaríamos con nuestros hijos, inmediatamente comenzó a cobrarnos más: ¡540 ringgits malasios! ¡Sin cama extra, sin desayuno, solo dinero! El personal de atención al cliente de Ctrip estaba tan enojado que saltaba arriba y abajo, pero esta hermana se escondió tranquilamente en la oficina, dejándonos en la recepción para "esperar ansiosamente". Me gustaría dar un visto bueno al servicio al cliente de Ctrip. Se han estado comunicando activamente con el hotel, pero el hotel no se muestra muy dispuesto a comunicarse. El servicio de atención al cliente también afirmó con impotencia que la comunicación anterior con ellos fue muy desagradable.
En cuanto a las instalaciones, el hotel es bastante grande, pero las únicas zonas que realmente se mantienen y utilizan son las habitaciones. Los demás equipamientos públicos se encuentran prácticamente en estado de semiabandono y carecen de mantenimiento y conservación. Por todo el hotel se pueden ver lemas que piden a los turistas que asuman sus propias responsabilidades y advierten sobre diversas multas, haciendo que la gente se sienta como si hubiera regresado a los años 90. La noche anterior nos alojamos en una villa sobre el agua de otro hotel de precio similar, y la experiencia fue mucho mejor que aquí. Más tarde descubrimos que la mayoría de las villas sobre el agua o las villas de arena de este precio incluyen tres comidas, pero solo tienen desayuno. El llamado servicio de recogida en el aeropuerto tiene requisitos de tiempo estrictos. Nuestro vuelo era a las 4:20 pm, por lo que solo pudimos tomar su barco de las 9:00 pm para salir de la isla. Aunque éramos el único grupo de huéspedes, no estaban dispuestos a cambiar la hora. Así que nos reunimos en el punto de reunión a las 11:00 a. m., pero terminamos registrándonos a las 3:00 p. m. Al día siguiente estábamos esperando en el lobby a las 8:00 am ya que solicitaron abandonar la isla. La situación sanitaria en la isla es difícil de describir. Por todas partes se pueden ver basura y edificios en ruinas. También hay mucha basura arrastrada por las olas al estanque de arena y hay cajas de cigarrillos en las macetas. No hay ganas de hacer snorkel. El agua cerca de la orilla no es lo suficientemente clara, hay muy pocos peces y no hay actividades en la tierra ni en el agua. Es extremadamente aburrido. Más tarde, después de leer las críticas sobre este hotel, descubrí que muchas personas habían tenido experiencias similares. Solo puedo decir que todos deberían leer más reseñas antes de registrarse, ya que pueden reflejar mejor la experiencia de estadía en el hotel. En definitiva, fue una experiencia sin precedentes. Gasté dos mil y después de pagar el suplemento, fueron casi tres mil, pero la experiencia de alojamiento no fue tan buena como trescientos.
Texto originalTraducción facilitada por Google