Shisandao-X
30 de diciembre de 2022
Esta vez me alojé en dos hoteles cinco estrellas todo incluido en Cancún, el otro fue el famoso Hotel Xcaret México (en adelante X). En comparación con X, que tiene instalaciones de hardware y escenario superiores, recomendaría Iberostar Quetzal (en adelante denominado Q), que es menos familiar para los turistas chinos. Fuimos allí durante las Navidades. El precio del Hotel Q era menos de la mitad que el del Hotel X (por supuesto, el Hotel).
ambiente:
Q es un hotel único. Es como vivir en la selva amazónica donde los animales viven en armonía. Los pavos reales caminan tranquilamente al lado de la habitación y, si tienes suerte, volarán hasta la barandilla del balcón de la habitación. Observa de cerca si estás pensativo, también puedes ver monos aulladores, tortugas gigantes, lagartos... Las personas que temen a los animales no tienen que preocuparse por asustarse repentinamente, a excepción de los pájaros, que básicamente están rodeados de objetos fijos. áreas.
paisaje:
El restaurante buffet más grande del Q Hotel está al lado de un jardín hundido. Una o dos personas pueden elegir un asiento cerca de la barandilla para disfrutar de la comida. X es el jardín y Q es la jungla.
Servicios de banquetería:
Q Hotel se siente como en casa, los camareros son más alegres y serviciales, las bebidas están abiertas para beber, el buffet tiene muchas variedades frescas y básicamente no hay necesidad de esperar por una mesa. No hay muchos mariscos entre semana (lo es). (se dice que protege el océano). El día de Navidad, puedes comer langostas y ostras todo lo que quieras, un poco sin ser tacaño. En cambio, los camareros del Hotel
Actividad:
La playa es una playa de arena abierta y no huele a pescado como en otras reseñas de hoteles. Para mí, la piscina es innecesaria si hay mar, pero a menudo el hotel organiza actividades atmosféricas en la piscina y junto al mar, así como cócteles ilimitados. Hay varios artículos de pago, como paracaídas y lanchas a motor. Se recomienda apuntarse a hacer snorkel en el hotel (más de cincuenta dólares) cuando hace buen tiempo. Vi tortugas marinas y rayas.
Texto originalTraducción facilitada por Google