IIIPhilippIII
30 de octubre de 2023
El HM Ayron Park es un exclusivo hotel Ballermann (yo diría que la proporción de "invitados a la fiesta" es de alrededor del 50%) y se encuentra a poca distancia tanto del Megapark como del Bierkönig.
Toda la zona está muy bien mantenida y es hermosa, pero eché de menos la hospitalidad típica de España; la gente no era antipática, pero la forma en que se comunicaban a veces era muy asertiva (lo que puede ser necesario para algunos huéspedes y puede que ya se haya convertido en la rutina es - deberías intentar diferenciar aquí).
El personal de limpieza es muy minucioso y, afortunadamente, las habitaciones están relativamente bien insonorizadas, pero a pesar de tener las ventanas cerradas todavía se oye el fuerte estruendo de los actuales éxitos de Ballermann = así que el hotel es perfecto para unas vacaciones relajantes a pesar de tener varias piscinas preciosas. Zonas (incluso en el tejado) y zona de bienestar, sólo adecuadas de forma limitada. Pero debes ser consciente de ello de todos modos en esta situación.
Desde el punto de vista culinario, el desayuno lo calificaría de excelente: realmente no falta de nada, desde la tortilla preparada a su gusto, aguacates frescos, salmón, vino espumoso hasta todos los componentes que cabe esperar de un rico desayuno buffet. , aquí hay de todo.
La comida y los refrigerios que consumimos en la piscina estaban bien, pero bastante decepcionantes dado el alto nivel general del hotel: las hamburguesas estaban fritas hasta la muerte y la pizza de salami apenas tenía sabor y estaba más que grasosa.
Los precios de las bebidas son un poco más altos, lo cual está bien para un hotel de 5 estrellas; por ejemplo, un Aperol Spritz cuesta 10 €.
Después de varias consultas, fue posible realizar un check-out tardío el día de la salida (con un recargo adicional de 10 € por hora por cada habitación individual), pero por la comunicación se pudo ver que lo ofrecieron con bastante reticencia. Preguntamos sobre este servicio inmediatamente después de nuestra llegada y nos dijeron que debíamos preguntar nuevamente el día de salida entre las 10:15 a. m. y las 10:30 a. m. (este es el procedimiento normal, lo cual me dijeron nuevamente el día antes de la salida y fue confirmado por otro empleado) El hotel no parece estar completamente ocupado ahora (finales de octubre), lo que hace que este enfoque parezca un poco cuestionable (después de todo, la salida normal es a las 11 a. m., lo que causaría un estrés innecesario si la respuesta fuera negativo) .
En resumen, volvería a reservar el hotel: era ideal para nuestro grupo de hombres.
Texto originalTraducción facilitada por Google