Usuario invitado
17 de octubre de 2023
El hombre extranjero de mediana edad que atendía la recepción tenía una actitud de servicio muy mala y no mostraba ningún respeto hacia los clientes. Aquí está la historia completa:
1. Nuestro amigo no pudo registrarse en otro hotel, por lo que dejó su equipaje en nuestra habitación y entró con nosotros para hablar del itinerario. No infringió la privacidad de nadie, pero cuando entró, la recepción no le dijo nada. No nos dijeron que a personas ajenas no se les permitía entrar al área de la habitación, y nadie impidió la entrada a nuestro amigo.
2. Después de llegar a la habitación, la recepción llamó a mi amigo varias veces para pedirle que bajara y se registrara si quería quedarse. El tono era muy fuerte. Nunca había visto una actitud tan mala. No me dieron cualquier oportunidad de hablar y seguía repitiendo que debía estar aquí, debía estar, de lo contrario llamaría a la policía, y luego colgaron, dándonos la peor experiencia al cliente.
3. Bajamos las escaleras y nos preparamos para ir a la recepción para hablar con él, pero el hombre de mediana edad comenzó a discutir con nosotros. Estaba muy emocionado, le dijo a nuestro amigo que saliera, lo maldijo e incluso salió corriendo para agarrarlo. su teléfono.
En resumen, no volveré a este hotel y no lo recomiendo en absoluto. Nunca me he alojado en un hotel con tan mala actitud y tan poco razonable.
Texto originalTraducción facilitada por Google