E_Y_H
7 de diciembre de 2023
La ubicación está justo en el centro de la playa de Palma. El hotel está casi conectado con la playa. Como es temporada baja, la mayoría de las tiendas del lado de la playa están cerradas. El agua del mar está demasiado fría, por lo que no hay invierno. la temporada para entrar al agua. Sin embargo, la piscina del hotel está climatizada y también hay huéspedes nadando en la piscina.
Todas las habitaciones dan al mar. Las habitaciones son muy grandes y tienen bañera. Cada habitación también tiene una terraza, que también es muy grande.
Es solo que la decoración es sencilla, no se suministra agua embotellada y el champú/acondicionador para el cabello/gel de ducha y el secador de pelo están colgados en la pared, algo sin precedentes en un hotel de 5 estrellas. Afortunadamente, traje artículos de tocador, pero renuncié al secador de pelo de pared, era completamente inútil y dormí con el pelo mojado.
El personal es muy acogedor. Cuando llegué, casi se apresuraron a empujar mi equipaje. Estaba un poco asustado. También habría una bebida de bienvenida y una bebida de despedida cuando llegué y cuando me fui. Valor aceptable fuera de temporada.
Había mucha gente en el desayuno y el desayuno buffet era completamente poco apetecible, excepto por el batido.
Texto originalTraducción facilitada por Google