Usuario invitado
9 de marzo de 2025
Reservé el Hotel Pabisa Sofía para una noche dos días después de su apertura después de las vacaciones de invierno. El hotel de 4 estrellas fue renovado en 2024, lo que se refleja en el nuevo diseño y los nuevos baños en el vestíbulo y las habitaciones. Es una pena que no aprovecharan la oportunidad y lo renovaran por completo de inmediato. Por ejemplo, el suelo de baldosas de mi habitación 33, en el séptimo piso, no fue reemplazado.
Solo había reservado una noche en una habitación individual, pero me dieron una habitación doble para ocupación individual. Las habitaciones están muy bien decoradas, pero son muy pequeñas. No reservaría el Sofia para unas vacaciones más largas, especialmente porque hay poco espacio en el armario y poco espacio de almacenamiento en el baño.
La ubicación está bien. El hotel está situado en una de las últimas (3ª) filas de la playa. La playa está a unos 300 metros. El aeropuerto está a unos 5 kilómetros de distancia.
No desayuné ni cené, así que no puedo dar una opinión sobre ellos. Debido a su reciente apertura, el hotel resultó muy asequible para reservar (por menos de 50 euros). Será más caro en temporada. Y luego se pone ruidoso en el hotel de ocho pisos con más de 300 habitaciones por la proximidad a Ballermann y los bares que hay allí, gracias a la gente que va a la fiesta. Como en muchos hoteles españoles, las habitaciones son muy ruidosas debido a su forma de construcción y las puertas de las habitaciones son muy, muy finas y dejan pasar el sonido. La vista no es tan buena Mi habitación está en la parte trasera y tiene vistas al vecino Hotel Riu Festival.
En cuanto al personal, solo tuve que tratar con el personal de recepción, pero todos fueron muy amables y serviciales.
Texto originalTraducción facilitada por Google