Rodeada de viñedos y bodegas que producen vinos de alta calidad, la cálida y acogedora Casa Rural Úbeda ofrece un lugar relajante y seguro para pasar unas vacaciones con familiares y amigos.
La casa, de estilo tradicional español, conserva sus peculiares características rústicas y shabby chic.
Nuestras siete habitaciones temáticas combinan diseño y confort, creando un ambiente cálido que hará de su estancia una experiencia placentera. Con una variedad de habitaciones dobles o triples, Casa Rural Úbeda puede alojar grupos de hasta 17 personas, ideal para reuniones, cumpleaños y otras ocasiones especiales.
Puede cenar al aire libre bajo la puesta de sol en nuestro mágico patio o jardín paisajístico, con una iluminación tenue y plantas aromáticas que crean un ambiente maravilloso, o relajarse en el jacuzzi con cascada y sentir la brisa mediterránea acariciar suavemente su piel.
Servicio de autoservicio: Los huéspedes pueden tomarse un descanso de cocinar y limpiar. Ofrecemos servicios de limpieza y catering parciales o totales, y podemos atender ocasiones especiales, celebraciones y fiestas, además de organizar barbacoas, fiestas sorpresa, rafting y rutas del vino. Úbeda es un pueblo muy tranquilo, rodeado de montañas y viñedos, almendros y olivos, ideal para los amantes del campo y la naturaleza. Está bien comunicado con Pinoso, que ofrece todos los servicios, como centro médico, bares, tiendas y numerosos restaurantes donde podrá degustar platos tradicionales elaborados con viña y madera de olivo. El aeropuerto de Alicante y las playas están a solo 50 km o 40 minutos en coche. Al estar situado en una de las regiones vinícolas más importantes del sur de España, encontrará numerosas bodegas para degustar los excelentes vinos de la región.