Hotel Elephant Bay de Pinnawala está a menos de 15 minutos en coche de Zoológico de Pinnawala y Templo del Rey Wewaladeniya. Además, este hotel para familias se encuentra a 40,2 km de Lago Kandy y a 13 km de Iglesia de Uthuwankanda.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes y artículos de higiene personal gratuitos.
AAnnettekiss2024.04.11
Nos alojamos en el hotel por 1 noche.
No me gustó la cena. Aquí no saben cocinar. El pescado estaba seco, los camarones quemados y el cóctel de camarones tenía cola. Había una salsa en el menú para el pescado, pero no fue entregada. Pedimos la salsa y fue lo mejor que comimos en la cena. Aquí no preparan cócteles con alcohol, pero pueden verter alcohol fuerte de botellas en un vaso. También puedes diluirlo tú mismo con jugo. Por qué no puedes aprender a preparar cócteles es un misterio. Aquí también había vino y cerveza, pero la elección era pequeña.
Los problemas alimentarios no terminaron ahí. Durante el desayuno, la chica que estaba friendo una tortilla tenía la cabeza en las nubes. El aceite de la pequeña sartén estuvo a segundos de prenderse fuego. Ella no escuchó mi orden en absoluto. Cuando recobró el sentido, vertió los huevos sin batir en la sartén. Inmediatamente se volvió diferente de la lucha que pedí. Decidí que el huevo frito estaría bien y luego empezó a perforar la yema con un tenedor. Pedí no hacer esto. Entonces apareció el cocinero. Dije que basta con burlarse de los huevos, moverlos. Mientras torturaban la sartén, también se esparció la segunda yema. Me pareció que estas personas veían la estufa por primera vez y cocinar no era su punto fuerte.
Hay un hervidor de agua y una nevera en la habitación. Me gustó la renovación del baño. El aire acondicionado no enfriaba mucho. No había internet por WiFi. No lo arreglaron hasta que fui a la recepción. No hay adaptadores en los enchufes, por lo que tuvimos que cargar todo por la mañana cuando un empleado vino con un destornillador y conectó nuestros cargadores.
La característica principal del hotel era un balcón con vistas al río donde se bañan los elefantes. Esta es la principal ventaja del hotel, junto con la piscina, desde donde se pueden observar los elefantes y tomar fotografías.
Hay un spa cerca del hotel. No vayas allí por nada. Nadie habla inglés, aunque el precio es turístico. No saben hacer masajes.
Recomiendo el hotel si encuentras otro sitio donde comer. Pasamos tanto tiempo observando a los elefantes que no fuimos al santuario de elefantes.
75 valoraciones
3.9/5
Precio desde
633 MXN$
por noche
Ver disponibilidad
Ver todos los hoteles con bares en Pinnawala
Preguntas frecuentes
¿Qué hoteles populares en disponen de aparcamiento?