Usuario invitado
19 de abril de 2024
Nos alojamos en ese encantador hotel. Restaurado con cariño por el actual propietario, el Sr. Wang. Es el propietario de la propiedad por sexta generación.
Hasta hace 10 años era un edificio abandonado y ruinoso. Derramó dinero, tiempo, sangre, sudor y lágrimas para restaurarlo.
Y se siente y parece una casa tradicional.
Sientes que estás retrocediendo en el tiempo.
En primer lugar, el servicio al cliente va mucho más allá del cumplimiento del deber. Es tan bueno que recomendaría alojarse con el Sr. Wang en cualquier hotel que dirija.
Nos recogió en Lower East Gate y nos llevó al hotel, luego tardó casi media hora en explicarnos con gran detalle dónde debemos visitar, ya sea que los lugares de interés estén dentro o fuera de la ciudad.
Algunas de sus sugerencias, que no figuran en los libros de la gira, fueron muy buenas. Por ejemplo, sugirió 3 restaurantes y los evitamos pensando que estaba recibiendo un soborno. En nuestro cuarto y último día probamos el restaurante número 2 de él. Y estuvo bien, la comida y el servicio fueron buenos. Los precios eran promedio con otros restaurantes y obtuvimos un 10% de descuento como huéspedes del hotel. Y recuerde que habíamos comido 10 comidas cuando llegamos a sus sugerencias.
Otra sugerencia del Sr. Wang fue la casa de la familia Ma; también fue un muy buen consejo de su parte.
Cada vez que teníamos una solicitud o pregunta, siempre respondía con entusiasmo.
En nuestro último día hicimos el check out a las 4 am y aún así nos llevó al punto de recogida a esa hora impía.
Sí, el servicio al cliente del señor y la señora Wang es de primera clase.
La habitación era grande, con cama doble de lujo y el mobiliario era tradicional chino hecho de palisandro. Muebles muy caros para una habitación de hotel. La ducha funcionaba bien y estaba caliente. Sin embargo, tenga en cuenta su sistema de piso húmedo de estilo chino, es decir, no hay cortina de ducha entre la ducha y una pequeña parte del baño se moja si no tiene cuidado. Wang dijo que será una mejora en su lista de prioridades. Esperemos que cuando hayas reservado el problema se haya resuelto.
El hotel está muy cerca de las calles principales. A unos 5 minutos a pie.
Vale la pena visitar la ciudad de Pingyao, es una de las ciudades amuralladas que quedan en China, con sus edificios antiguos intactos y la gente que aún vive en ella. Todas las murallas de la ciudad también están intactas. Magnífico de noche.
Texto originalTraducción facilitada por Google