Usuario anónimo
16 de febrero de 2024
Una muy mala experiencia.
Primero: el hotel está ubicado en la ubicación más céntrica de la ciudad antigua. Solo se puede caminar hacia la ciudad antigua. Está a aproximadamente 1,1 kilómetros de distancia. No se permiten scooters eléctricos para hacer turismo. ayudar a llevar el equipaje, pero este hotel está en Incluso después de que dejé clara mi solicitud, todavía la rechacé, por lo que no lo recomiendo si tiene mucho equipaje o no quiere cargar su bolso y caminar durante 20 minutos.
Segundo: La insonorización del hotel es deficiente. Está en el primer piso. Se puede escuchar a la gente hablando muy claramente afuera. El B&B tiene un negocio de fotografía de viajes, por lo que habrá gente tomando fotografías afuera de la puerta, lo cual. Afecta el descanso de las personas, por lo que la calidad del sueño no es buena, no recomendado para personas con sueño ligero.
Tercero: el agua del inodoro de la habitación es muy pequeña, bañarse es muy doloroso y el agua que sale del grifo también es muy pequeña. Consulte la imagen para obtener más detalles. No se recomienda para mujeres que necesitan ducharse por la noche, especialmente si se lavan el cabello.
Cuarto: No hay agua potable embotellada en la habitación, ni servilletas, sólo papel higiénico. Hay una jarra de aspecto sucio llena de agua en el alféizar de la ventana, no sé si es para que otros la beban. Lo compramos nosotros mismos en el supermercado afuera. Regresaron algunas botellas de agua, por lo que no se recomienda para personas que no quieran beber agua de fuentes desconocidas.
Quinto: Lo más escandaloso, hay un par de ropa interior roja desconocida en el armario de la habitación, que está fotografiada en la foto. Puedo jurar que si esta ropa interior pertenece a alguna de las varias personas en las que nos hospedamos, lo estaré. pobre por el resto de mi vida, y en la cama no sé por qué hay pestañas postizas (no tomé una foto de las pestañas postizas, eran demasiado vergonzosas y deberían haberlas tirado directamente). ¿El hotel realiza algún trabajo de limpieza y comprueba si hay algún artículo perdido de los huéspedes anteriores después de que se haya retirado el último grupo de huéspedes? Por lo tanto, ¡no se recomienda que los viajeros con misofobia se queden aquí!
Por último, se pide a los comerciantes que dejen de lado su arrogancia. Dado que ganan dinero con los turistas, hay muchas personas que pueden permitirse alojarse en una habitación que cuesta más de 800 yuanes la noche en temporada alta. Sin embargo, mientras hacen negocios, por favor. No tratemos a los turistas como peces para ser sacrificados. Espero que se corrija esta mentalidad de enfrentar a unos contra otros. (¡Si un huésped hace una reserva y ve este comentario, asegúrese de tener en cuenta que el comerciante no admite reembolsos una vez realizada la reserva! Amigos que quieran visitarnos más tarde, confirmen cuidadosamente su itinerario y sus necesidades antes de hacer una reserva. ) Los comentarios anónimos no pretenden ser acosados, no soy un compañero de viaje, solo soy un turista. Espero que todos tengan una maravillosa experiencia de alojamiento cuando viajen.
Texto originalTraducción facilitada por Google