Usuario invitado
6 de abril de 2024
Me tomó mucho tiempo decidirme antes de ir a Pingyao. Estoy muy contento de haber tomado la decisión correcta.
En el pasado, las principales cuestiones que eran difíciles de elegir eran la higiene del B&B, la distancia a las principales atracciones, si había ruido y la distancia a la puerta de la ciudad antigua, etc. Combinando el mapa de la ciudad antigua y las reseñas anteriores de Ctrip, luché durante mucho tiempo. Finalmente, me atrajo el pequeño patio de Deyizhai, especialmente la imagen del baño, que es una rara separación entre lo seco y lo húmedo en la ciudad antigua. Y solo hay seis habitaciones en el patio, por lo que no habrá demasiado ruido.
Como era de esperar, no nos decepcionó. Tomamos la iniciativa de comunicarnos con usted por teléfono el día antes del check-in. Como llegamos en tren de alta velocidad, nos proporcionaron un automóvil relativamente confiable para recogernos en la estación. Conduzca directamente a la ciudad antigua y directamente a la puerta del B&B. Sin embargo, el conductor también dijo que sería el Día Nacional del Primero de Mayo o algo así. Puede haber restricciones para que los vehículos locales ingresen a la ciudad durante los días festivos. Aunque el viaje es de pago, es agradable poder llegar allí de una sola vez y casi sin caminar.
El pequeño patio tiene dos puertas. La estructura del patio es similar a la de la ciudad antigua. Es cuadrada con habitaciones en tres lados. Hay dos habitaciones a cada lado, muy cerca de muchas atracciones principales, especialmente South Street. El estacionamiento está en la puerta de la calle Huayuan. Al salir, siga recto a la derecha y camine unos minutos hasta el Museo South Street Escort. Si es la puerta dentro del Callejón Norte, estará en el lado derecho del Callejón Norte (Imagen 3) cuando salga. En unos minutos llegará a la calle Yamen, la Torre Tingyu y la Oficina del Gobierno del Condado. Fuimos allí a las 3 de la tarde del primer día. Había demasiada gente haciendo cola para entrar a la oficina del gobierno del condado, así que simplemente nos sentamos junto a ellos y tomamos café. Cuando me levanté a las 7:50 de la mañana siguiente, entré a la oficina del gobierno del condado a las 8:00 y sentí que la oficina del gobierno del condado estaba vacía. Se sentía tan bien tener tan poca gente.
El ambiente dentro del patio es muy hermoso, especialmente cuando las linternas rojas se encienden por la noche, es súper cinematográfico. La casa es un poco pequeña como se esperaba, pero como hay ventanas, la iluminación es buena y lo más importante es que el baño está separado de lo húmedo y lo seco.
En resumen, la ubicación es muy buena, a 5-8 minutos a pie de las principales atracciones, pero también es muy elegante. Además de poder experimentar el estilo puro del patio de Pingyao, no es tan ruidoso como South Street. . Las instalaciones internas de un B&B no se pueden comparar con las de un hotel con estrellas, pero siguen siendo más cómodas y confortables. Además, la propietaria es una artista y la decoración del vestíbulo es preciosa. Lamentablemente, teníamos prisa y no la apreciamos adecuadamente. Quizás sea porque el número de habitaciones es demasiado pequeño y el número total de reseñas es ciertamente demasiado pequeño, por lo que es fácil quedar enterrado en muchos B&B, lo que hace difícil distinguirlos si no hubiera estado insatisfecho. todas las demás opciones, es posible que no haya podido encontrarlas. Recomendaré a mis amigos que vuelvan la próxima vez.
PD: La tienda de corte de papel de la amable tía en el Callejón Norte a la derecha cuando sales es más bonita que la de la calle Huayuan.
Texto originalTraducción facilitada por Google