Usuario invitado
14 de septiembre de 2024
Fue mi primera vez en Pingyao y, en general, fue una muy buena experiencia. El profundo patrimonio cultural e histórico y el tranquilo entorno de alojamiento en una ciudad bulliciosa son muy buenos. Aunque la posada está en una ciudad concurrida, no hay ningún ruido. Dormí tranquilamente durante dos noches. En comparación con mi experiencia previa en un hotel cerca del Bund (el Bund era extremadamente caro y tuvo que esperar hasta las 3 a.m. para que la zona se tranquilizara y pudiera quedarme dormido), Pingyao es simplemente maravilloso.
El primer día de check-in, había un grupo de turistas extranjeros de aproximadamente 10 personas alojados con nosotros (PD: desde afuera, se puede juzgar que esta es una posada que tiene buenas críticas de turistas chinos y extranjeros). La dueña y la recepcionista fueron muy amables. Súper bien
Durante este viaje a Pingyao, de repente me di cuenta de que cuando era joven me gustaba la novedad y la comida deliciosa; a medida que crezco, me gustan más los lugares con una rica historia y cultura. Quizás fue por mi edad que planeé ir a Pingyao por primera vez, pero afortunadamente fui a Pingyao a esta edad y experimenté la diversión que no pude sentir cuando tenía 20 años.
Texto originalTraducción facilitada por Google