Usuario invitado
24 de julio de 2023
Boss Mao es realmente una buena persona. Es como un miembro de la familia, sincero y se siente más como la integridad de los comerciantes de Shanxi, lo que hace que la gente se sienta muy cómoda.
El día del check-in, no se permitía la entrada de automóviles a la ciudad, por lo que el jefe personalmente viajó en bicicleta eléctrica a Xiaonanmen para recoger el equipaje. Como había muchas cajas, el jefe Mao pidió un camión para recoger el equipaje. Cuando se fue, todavía los envió a la carretera e incluso los ayudó con un taxi. Fue realmente conmovedor.
Otra residencia del jefe Mao, con tejas verdes y aleros rojos, está bien proporcionada y tiene el sabor de un patio de Shanxi. La habitación es limpia y cómoda, con un estilo Ming y Qing Tukang, que te brinda una experiencia diferente.
Durante los dos días que estuve, las habitaciones estaban llenas y las familias se reunían en pequeños patios. Había una sensación de vecindario única que no se puede experimentar en los edificios urbanos, y el jefe estaba a tu lado, charlando con todos. Ver lo que todos querían. Se sintió muy cálido.
Muchas gracias. Es una gran experiencia vivir aquí. Le doy el visto bueno a Boss Mao. Bienvenido a mi ciudad natal como invitado. También lo recomiendo a los amigos que quieran venir a la ciudad antigua de Pingyao. bien.
Texto originalTraducción facilitada por Google