Usuario anónimo
11 de octubre de 2023
Medio ambiente: En primer lugar, me gustaría elogiar el medio ambiente, el edificio con patio de estilo chino y el hermoso paisaje estaban allí. Elegí este hotel porque vi las fotos en Ctrip. Sigue siendo recomendable si te alojas en una estación que no sea ni demasiado fría ni demasiado calurosa.
Instalaciones: Hablemos de las instalaciones de la habitación. La habitación no es grande, pero las instalaciones son relativamente antiguas, especialmente el aire acondicionado. El sonido es como conducir un tractor y la temperatura no es buena. Hace mucho frío en Shanxi en el mañana y tarde El aire acondicionado de la casa en la que vivíamos en ese momento no era potente. También es recomendable que la iluminación de la habitación sea más intensa.
Higiene: Como marca de la cadena franquiciada "Jinjiang", la higiene del baño sólo puede considerarse normal, especialmente las toallas y toallas de baño, que deben sustituirse por otras nuevas.
Servicio: Por último, hablo de servicio porque el servicio es demasiado pobre. Parece que hay pocos empleados en un hotel tan grande y no están nada ocupados. Cuando se informaron los problemas del aire acondicionado y del automóvil, una chica de la recepción estuvo de acuerdo, pero no resolvió el problema, que fue muy retrasado. Como cliente, no quiero oírte decir "Está bien, está bien", sino "Cómo solucionarlo". Necesitas comunicarte de manera eficiente, no "tontear". Esta es mi impresión después de permanecer allí unos días y observar el lugar.
Texto originalTraducción facilitada por Google