SARAHI
20 de abril de 2025
Excelente hotel con excelente servicio al cliente!!!
Alan estuvo al pendiente de nuestra estancia en todo momento.
Desde antes de llegar al hotel, nos contactó para gestionar transporte para que nos recogiera en la entrada a la ciudad antigua de Pingyao.
El hotel es precioso y las habitaciones están cuidadas al detalle. La ubicación del hotel está como a 10’ caminando de la calle principal, lo cual está muy bien, porque no hay ruido. La cama es muy cómoda, en el baño hay wc tipo japonés, muy cómodo. Tiene toda clase de amenities.
El desayuno es muy completo y muy rico.
Todo el personal del hotel es muy simpático y amable.
En nuestro último día, como nuestro tren salía por la tarde, dejamos las mochilas en el hotel, mientras paseábamos por la ciudad, y en lugar de pasar nosotros a por las mochilas Alan arregló todo para que un transporte nos llevara las mochilas a un punto cercano a nosotros (para así evitar que nosotros nos desplazáramos a por ellas) y también organizó que un transporte nos llevara a nosotros con las mochilas a una de las salidas de la ciudad, para de ahí tomar un taxi para ir a la estación de tren. Para nosotros, este tipo de detalles, hacen que la experiencia no solo en el hotel, sino que en la ciudad sea magnífica.
Alan hace todo y mucho más por ayudar a sus huéspedes, ¡muchísimas gracias Alan! Recomiendo este hotel ampliamente, porque hace que todo sea muy fácil.