Usuario invitado
25 de mayo de 2024
Instalaciones: La habitación es súper pequeña. La habitación con una pared afuera de la ventana es muy deprimente. Por ser pequeña, tiene un proyector. Tiene todo lo necesario.
Higiene: sucio y desordenado. Nunca había visto un B&B tan sucio. Hay tallos de fresa en el suelo de la entrada, pelos en el lavabo, pelos debajo de la silla, agua goteando del inodoro del baño, manchas de agua por todas partes. El control remoto del aire acondicionado sobre la mesa. Un toque y una mano son cenizas. Lo más atroz fue que había polvo en la superficie de las sábanas y mocos desconocidos en la funda del edredón, que me mancharon el cuerpo.
Medio ambiente: La ubicación no está lejos de South Street, a diez minutos a pie, pero no hay nada alrededor y hay muchas casas en ruinas. El B&B es bastante agradable, pero no dormí bien en toda la noche. La insonorización es muy pobre. Podía escuchar claramente al hombre de al lado llamar al Sr. Wang por la noche y decirle que hacía demasiado frío cuando salieron por la mañana. La puerta está diseñada para cerrarse como si se rompiera una puerta.
Servicio: El servicio de recogida y devolución se realiza dentro de la ciudad antigua. Debes esperar el coche de batería en la puerta de la ciudad antigua. Me tomó mucho tiempo entender que el tiempo no estaba acordado. Todo el lugar estaba lleno de guías turísticos y conductores que alquilaron autos y contrataron guías turísticos para nosotros. Después de bajar del autobús, nos persiguieron y nos pidieron que dejáramos nuestros números de teléfono móvil. El té de la tarde y la fruta proporcionada fueron una bolsa de té y algunos bocadillos de frutas colocados en una pequeña canasta en la habitación. Se entregó una botella de vinagre como regalo al salir. Cuando se le pregunta por qué el inodoro tiene fugas, la respuesta es que el inodoro inteligente tendrá fugas cuando se corte la energía. Si tiene fugas, ¿no es necesario limpiarlo? ? ? ? ? Además, varias provincias que visitamos a lo largo del camino tenían baños inteligentes y quedé realmente convencido. Cuando nos registramos, tuvimos que subir nuestro equipaje arriba, lo cual fue una prueba de nuestras fuerzas. Lo único bueno fue que la señora nos acompañó hasta la puerta cuando nos íbamos.
Me alojé en muchos hoteles en casa y en el extranjero, pero este fue el peor. Afectó mi estado de ánimo de viaje. Originalmente quería quedarme en la ciudad antigua un día más, pero me fui temprano. 😊
Texto originalTraducción facilitada por Google