Usuario invitado
15 de febrero de 2025
Originalmente había reservado para una noche, pero terminé quedándome otra noche porque es incómodo caminar y comer si vives cerca del mar, y el estacionamiento es complicado en la mayoría de las capitales del condado. Al final, elegí este porque tiene una zona de estacionamiento exclusiva. Aunque tengo que dar un rodeo, sigue siendo mucho mejor que la situación actual en la capital del condado, donde la gente aparca en todas partes. Después de comparar muchos hoteles del condado, éste tiene la mejor relación calidad-precio.
Hay una calle ancha frente al hotel, que es fácil de encontrar y conveniente para comer. Hay un restaurante de papilla de marisco Li Ji al lado, que tiene una puntuación alta en Dianping.com y también es muy bueno en las pruebas reales. Se puede desayunar a poca distancia a pie y se puede pedir comida para llevar. En general, la ubicación es excelente en el condado.
La sala está en buenas condiciones, tiene ascensor y una bonita decoración. Hay un televisor de proyección para que los miembros de Youku puedan ver la televisión.
La principal desventaja es el servicio. La chica de recepción no nos ayudó con la pila de cajas para personas mayores y niños, sino que se quedó allí esperando a que las llevaras tú solo. Me quedé una noche más y cuando volví me di cuenta de que ni siquiera se molestaron en cambiar las toallas del suelo, lo que me hizo sentir un poco más tranquilo. Sin embargo, todos estos son defectos que dependen de la opinión personal. En general, sigo estando satisfecho.
Texto originalTraducción facilitada por Google