zhaohua
6 de enero de 2025
Hace poco estuve en este hotel y, por desgracia, mi experiencia no estuvo a la altura de mis expectativas debido a varios problemas.
Proceso de check-in: El proceso de check-in fue frustrantemente lento. La política del hotel establecía que el check-in podía comenzar a las 3:00 p. m., pero cuando llegamos a las 4:00 p. m., nos informaron que nuestra habitación aún no estaba lista. Tuvimos que esperar hasta las 5:00 p. m. para finalmente registrarnos, lo cual fue bastante decepcionante.
Calidad de la habitación: La habitación que nos dieron no parecía una habitación estándar para huéspedes. Era evidente que la habitación contigua estaba siendo utilizada por el personal para sus descansos, y parecía que la habitación que nos dieron podría haber sido originalmente destinada para ellos. Parecía que solo la habían preparado apresuradamente para nosotros, y descubrimos que carecía de comodidades básicas, como un secador de pelo.
Problemas de ruido: La insonorización del hotel era inadecuada. Durante la noche, nos molestó el ruido del aire acondicionado, las motocicletas que pasaban por la carretera y el viento que golpeaba las puertas y las ventanas. Esto nos dificultó dormir bien por la noche.
En general, mi estancia fue decepcionante debido a estos factores.
Texto originalTraducción facilitada por Google