RyanJim
2 de mayo de 2024
En primer lugar, este es el peor hotel de cinco estrellas en el que me he alojado. Tienes que subir escaleras para llegar al vestíbulo y al restaurante, y no hay rampa. Tienes que llamar al autobús para ir a la habitación y al restaurante. A veces, como cuando estábamos por la mañana sin aire acondicionado, el restaurante estaba muy caliente y sudoroso. Después del desayuno, cuando caminábamos hacia la puerta del restaurante, el personal simplemente sonreía y se quedaba allí sin sentido de servicio. Tuve que subir las escaleras hasta el vestíbulo bajo el sol abrasador y llamar al autobús de enlace. Si viaja con personas mayores y niños, no considere este hotel.
Además, nunca he visto un hotel tailandés reacio a instalar aire acondicionado. No hay vestíbulo, ni restaurante ni bar. El aire acondicionado es tan escaso que pensé que era un hotel europeo que no estaba en Tailandia. Todos los días, después del desayuno, sudaba profusamente y tenía que volver a la habitación para darme una ducha y cambiarme de ropa. Mi pregunta es que nuestro hotel aboga por la protección del medio ambiente e incluso recomendó apagar el aire acondicionado fuera de la habitación. También firmamos una carta formal de protección ambiental. Como resultado, la habitación estaba mal aislada el primer día. y apagué el aire acondicionado cuando regresé. Es como un vapor. Encender el aire acondicionado durante una o dos horas no solucionó el problema. Llamamos a alguien para que lo revisara y los resultados nos dijeron que teníamos que encenderlo fuerte. refrigeración + máximo volumen de aire. La protección del medio ambiente es una excusa para que este hotel ahorre dinero.
Lo más importante es que está demasiado lejos de la calle principal y es imposible caminar en un día tan caluroso. Al principio, quería encontrar un escape lejos del ajetreo y el bullicio de Patong, así que elegí deliberadamente una habitación muy cara con piscina independiente. Se decía que el ambiente era muy tranquilo, pero desafortunadamente no había servicios. todo excepto la piscina y casi ningún entretenimiento. Además, tendrás que esperar un rato cada vez que llames a un autobús lanzadera. Las tumbonas fuera de la habitación hacen un calor insoportable después de estar un rato acostado, y no hay sombrillas, así que si quieres soñar con tumbarte en un hotel como este, ni te lo pienses. No tomará la iniciativa de preguntarte si necesitas ayuda, ni te recibirán. Tomará la iniciativa de sonreír. (¿Es realmente un hotel de cinco estrellas? ¿Ctrip puede revisarlo nuevamente?)
Además, cada vez que salgo, tengo que llamar al autobús de enlace del hotel (tengo que mencionar la llamada protección del medio ambiente cuando menciono esto. El autobús de enlace es un tuk-tuk que quema gasolina, y no es el El auto de batería del Westin en el que me alojé antes no es ecológico en absoluto) Dije que mi estadía fue muy incómoda y que estaba muy insatisfecho y que necesitaba hacer el check out. La recepción dijo muy groseramente que nuestra política es que usted puede verificar. Salí, pero no se otorgará ningún reembolso. Había un supuesto gerente que estaba muy sonriente. Bajé después del desayuno y me quejé de que la gestión del desayuno era caótica, nadie guiaba los asientos, nadie recogía los platos. (¿No es esto imprescindible en un hotel de cinco estrellas), y la máquina de café estaba rota? Dijeron, ¿por qué no le dijiste al gerente del restaurante que es inútil venir aquí y decírmelo ahora? ¡Qué nivel de servicio es este!
Así que realmente no podía soportar pedirle a Ctrip que me ayudara a comunicarme nuevamente, pero resultó que podía obtener un reembolso por una noche, ¡pero tuve que salir con dos noches de anticipación! ? ¡Es como si se hubieran ganado la tarifa de mi habitación por una noche gratis! Lo más gracioso sucedió cuando llamé a la recepción para pedir un auto. Antes de que pudiera decir algo, la recepción me preguntó si quería irme. Casi me maldijo.
Así que evite este error, ¡este hotel es realmente inadecuado! No se deje engañar por las zonas verdes, las cuatro piscinas o un hotel en un jardín botánico. ¡No es en absoluto lo que piensa! ¡No es nada fácil vivir!
No recomendaría encarecidamente alojarse aquí, ¡y los amigos que lo vean deberían evitarlo!
Texto originalTraducción facilitada por Google