Usuario invitado
12 de abril de 2024
Después de cinco días en Phuket, solo quería descansar tranquilamente, así que elegí la comunidad Laguna, que está a 25 minutos del aeropuerto y es muy conveniente. ¡El hotel es súper lindo! Reservé la habitación Lake View Club, que es muy grande y hay un sofá cama al lado del balcón para que los niños duerman y jueguen.
Debo recomendar las habitaciones con vista al lago. Todas están recientemente renovadas. Los pisos y los muebles son muy buenos. También son más baratos que las vistas al mar. Sin embargo, la playa es muy bonita y tranquila. Después de pasar la playa del hotel, hay una playa pública con varios restaurantes, la vista es excelente pero el sabor generalmente no es barato.
La calidad del agua de la piscina es normal, pero el tobogán hace felices a los niños. Si quieres alojarte en un hotel, este hotel es muy adecuado. Puedes comer, beber y recibir masajes en la playa. Pero si quieres comer algo más o ir al supermercado, un taxi cuesta 200 yuanes. Es una pequeña pérdida. Puedes alquilar un coche eléctrico si no tienes niños. No es muy conveniente ir a otras atracciones de Phuket y la distancia es un poco grande.
El desayuno era muy bueno y abundante. Sin embargo, no había muchos lugares con aire acondicionado en la habitación, así que tuve que ir temprano si tenía miedo del calor. Cuando me registré, la recepción recomendó los beneficios del club, que es que una persona puede ir al club a comer por 240 monedas hermanas blandas al día. No era rentable ir allí por un día (el té de la tarde es solo un poco). Los pasteles y frutas comunes y los cócteles son de 6 a 7 de la tarde, que resulta ser la hora de la cena), así que lo cancelé. No, no lo recomiendo ~.
Texto originalTraducción facilitada por Google