Usuario invitado
17 de diciembre de 2023
Reservamos nuestra estadía en Andakira Hotel & Spa para nuestro viaje a Phuket del 10 al 14 de diciembre. Como somos un grupo de 5 personas, reservamos la suite familiar, que venía con una sala de estar con 2 habitaciones con baño privado.
El día de nuestra llegada nos dieron la suite familiar con una cama supletoria en uno de los dormitorios, lo cual nos vino perfectamente. La habitación era espaciosa pero eso fue todo. El baño, sin embargo, tenía cubiertas de ventilación de drenaje expuestas y sueltas.
Fue el 12 de diciembre cuando regresamos a nuestra habitación y encontramos una cucaracha muerta. Luego nos pusimos en contacto con la recepción para que lo retiraran. Entraron dos empleados, uno para barrerlo mientras que el otro trajo una bolsa de plástico llena de cosas blancas y luego fue al baño, supongo que fue para esparcirlo en las rejillas de drenaje.
Luego, después de calmarse un poco, mientras mi hijo descansaba en la cama extra proporcionada, una cucaracha cayó de la nada, presumiblemente de las rejillas de ventilación del aire acondicionado. Entonces empezó a volar y recurrimos a golpearlo con nuestras chanclas. Luego volvimos a llamar a recepción para cogerlo. Esta vez entraron con insecticida y la escoba para barrerlo. Rociaron el insecticida por la habitación mientras todavía estábamos en la habitación. ¡Estábamos inhalando los venenos!
No mucho después de eso, nuevamente vimos a otro arrastrándose debajo del escritorio al lado de la segunda cama. Nuevamente pedimos ayuda. Por otra parte, ¡el personal se acercó para rociar una vez más más insecticida! Los vapores se estaban volviendo demasiado fuertes y mis hijos empezaron a quejarse.
Luego decido presentar una queja directamente en la recepción y un miembro del personal nos ofreció un cambio de habitación. Esta vez, fueron 2 habitaciones con 1 cama king size cada una. No tuvimos más remedio que aceptarlo a pesar de que ya era pasada la medianoche. Después de mudarnos, nos dimos cuenta de que no había cama supletoria porque éramos 3 en una habitación y 2 en la otra. Solicitamos que pusieran la cama supletoria. Luego nos retiramos a descansar. En medio de la noche, alrededor de las 4 de la mañana, la parte posterior de mi pierna izquierda comenzó a picar y aparecieron bultos. Apliqué algunas cremas para aliviar la picazón.
A la mañana siguiente bajé y se lo conté al personal. Incluso le tomaron una foto como prueba de esas mordeduras.
Luego exigí un reembolso o algún tipo de compensación.
El día que salíamos del hotel, el 14 de diciembre, pregunté por el gerente de recepción llamado Khun. Salió a la defensiva y fue grosero. Dijo que al ofrecer las nuevas habitaciones, se ha solucionado. Le dije que obviamente había una plaga de cucarachas y luego admitió que habían hecho un control de plagas y que todas las cucarachas estaban saliendo de las rejillas de ventilación. Dije que ese no es mi problema. Como cliente. ¿Te gustaría quedarte en una habitación llena de cucarachas? Luego le conté sobre las chinches y dijo que revisaron pero no pudieron encontrar ninguna. ¡Le dije que las picaduras en mis piernas son prueba viviente de ello y él dijo que podría deberse a mis alergias! ¡Fue grosero y no ofreció servicio al cliente!
Luego me dijo que le dirigiera mis quejas directamente a usted, ya que habíamos reservado nuestra habitación a través de su plataforma.
Ahora solicitamos un reembolso y/o compensación de nuestra estadía en ese hotel por lo que tuvimos que soportar. Por favor responda.
Texto originalTraducción facilitada por Google