Usuario invitado
4 de mayo de 2024
¿Qué puedo decir? El paisaje y la ubicación del hotel son realmente impecables. Está cerca de la playa de Karon y la puesta de sol, el paisaje y las fotografías son de primera.
Puede elegir por la vista. Si hay más hoteles de 4 estrellas o más, es posible que las instalaciones aquí no sean aceptables.
A excepción de las vistas, el resto de instalaciones y servicios no están a la altura de los mil dólares que cuesta la habitación. En primer lugar, la entrada no es grande. Había un personal de servicio gordo y agradable cuando me bajé del autobús, pero el hombre que se registró tenía mala cara.
El equipamiento de la habitación es muy antiguo. La llave abre la puerta y solo hay una tarjeta de electricidad. El primer piso donde vivo es muy húmedo y el secador de pelo sigue funcionando y parando a cada minuto. En general, excepto por la vista, el precio es de sólo 300 RMB como máximo. El desayuno es muy sencillo y abundante, no hay zumo recién exprimido y solo hay un tipo de café.
Aquí tienes una sugerencia, no elijas una habitación con vistas al mar. Elegir una habitación con vista a la piscina es básicamente equivalente a una habitación comunicada con piscina en un hotel nuevo, más rentable y muy conveniente para jugar en el agua.
Texto originalTraducción facilitada por Google