Usuario invitado
25 de enero de 2025
Ubicación: En la intersección de las playas de Patong y Kalim. Para volver al hotel, es necesario subir una cuesta, lo que puede resultar difícil para las personas mayores. Hay autobuses lanzadera desde la recepción hasta el quinto edificio donde vivimos, que son muy rápidos. Después del desayuno, solemos subir las escaleras hasta la habitación, lo cual resulta algo cansado.
Está a más de un kilómetro de Patong, lo cual sigue siendo bastante agotador, principalmente por el calor, la aglomeración y la estrecha carretera. El hotel ofrece un autobús de ida a Jiangxileng de 14:00 a 16:00 todos los días; es necesario reservar con un día de antelación. Si desea ir a Patong a diario, puede que le parezca lejos, y además, tomar un taxi es caro.
Tipo de habitación: Suite Romántica, con ventanas a ambos lados, con vistas directas al mar y la puesta de sol de 180 grados. También hay una gran piscina de masajes. Si desea un espacio amplio y vistas al mar a ambos lados, le recomendamos este tipo de habitación. El hotel nos consiguió una habitación en la séptima planta. Fue un placer abrir las cortinas y contemplar el mar cada mañana.
Comida: El desayuno es muy completo. Nos alojamos cinco días y los platos principales eran bastante diferentes. La comida caliente de la zona japonesa estaba muy buena.
Había pocos chinos, la mayoría occidentales y algunos turistas japoneses y coreanos. Cuando fuimos, el 95% eran occidentales.
La relación calidad-precio en general fue buena. Aunque era un poco antiguo, las instalaciones en general estaban bien cuidadas, especialmente la amplia vista al mar, que era bastante buena.
Texto originalTraducción facilitada por Google