2058026207
8 de mayo de 2024
Aparte de los pequeños contratiempos durante mi estancia, quedé muy satisfecho.
Esta vez, siento que Ctrip tiene la responsabilidad principal y el hotel la responsabilidad secundaria.
Lado Ctrip:
Reservé un apartamento de una habitación desde el sitio web, debería ser una habitación en los pisos 2-4 frente a la piscina.
Como resultado, cuando me registré, me asignaron una habitación que daba al terreno baldío/con un olor desagradable.
El servicio al cliente de Ctrip dijo: Nuestra biblioteca de entrada tiene habitaciones con vista a la montaña.
Aquí surge la pregunta: ¿Por qué no hay distinción de precios en la web para las habitaciones con vistas a la montaña? ¿Por qué pago más por una habitación con vistas al mar en lugar del mismo precio que una habitación normal?
Todo el mundo sabe el motivo: establezca un precio separado para las habitaciones con vistas a la montaña o excluya las habitaciones con vistas a la montaña de las habitaciones de la piscina. De lo contrario, se trataría de un fraude malicioso.
Pero al final, Ctrip fue de gran ayuda y prometió resolver el problema en media hora, lo cual hizo y actualizó al mejor tipo de habitación de forma gratuita.
Hotel:
Supongo que sé lo que hizo Ctrip, pero no lo dije directamente. Seguí pidiéndome que entendiera la habitación con vista a la montaña y enfaticé que no había lugar para cambiar. No hables tanto, dímelo directamente: "Después de que te comuniques con la plataforma, podemos manejarlo".
Además, esa habitación con vistas a la montaña no es adecuada para ofrecerla a los clientes. Todos los niños saben que huele mal y se niegan a vivir en ella. Hasta que se resuelva el problema del olor a aguas residuales, espero que no se aloje allí a ningún otro turista chino.
El hotel en sí es satisfactorio, sin duda un hotel familiar.
Aunque debe registrarse en la habitación después de las 15:00 (esta es la primera vez que me encuentro con esto), después de registrarse en la recepción, se le entregarán tarjetas de toallas, cupones de helado y almacenamiento de equipaje con anticipación, y el Los niños comenzarán inmediatamente a jugar y disfrutar de las vacaciones.
Realmente hay muchas piscinas, la mayoría de las cuales son lugares donde la profundidad del agua no supera el metro. Los niños pueden jugar en los toboganes durante todo el día. Hay toboganes grandes y pequeños, que son más adecuados para los niños que los toboganes grandes giratorios de aspecto atractivo. Si es demasiado grande, lo lavarán con mucha fuerza. A los niños les entrará agua en los ojos, la boca y los oídos y se asustarán.
Hay un toldo encima de la piscina, ¡excelente reseña! Debajo del toldo, la temperatura es evidentemente más baja y no hay sol.
Durante la hora del desayuno, habrá una marioneta de jirafa para tomar fotografías, y los niños felices toman fotografías todos los días. El desayuno es más de estilo occidental, pero sabe bastante bien.
El desvío del camino de la playa frente a la atracción es la calle de comida y el 711 son muy convenientes, y Big C está a poca distancia.
Otra nota: este hotel solo tiene algunos edificios separados en un área pequeña, que pensé que tenía una sensación de piscina y playa. Al mirar las fotos de Ctrip, pensé que todas las habitaciones estaban abiertas al mar. Me engañó la peculiar distribución dividida del hotel.
La calidad de la playa de Kamala es media, la puesta de sol rosada es hermosa, hay mucha arena durante el día y las olas enrolladas son amarillas.
Texto originalTraducción facilitada por Google