Usuario invitado
4 de mayo de 2024
Me alojé aquí durante mi viaje del Primero de Mayo y tuve una gran experiencia. Asegúrate de elegir una habitación con vistas al mar.
1️⃣El servicio es muy entusiasta y paciente. Me comuniqué con el hotel por correo electrónico antes de la salida y recibí una respuesta oportuna. Inicialmente reservé una habitación con vista al jardín, pero luego vi que el hotel también tenía una habitación con vista al mar. El hotel ayudó a mejorar la habitación, lo que aumentó el precio en 742🐷 por noche. Gracias Kate y James. La recepción en el check-in también fue muy atenta, presentó con entusiasmo la ubicación del área del hotel, fue servicial y proporcionó cupones gratuitos para tres bebidas. Se limpia a tiempo todos los días y se proporcionan de 4 a 6 botellas de agua gratis en la habitación.
2️⃣El hotel es efectivamente más antiguo y más moderno, y el aire acondicionado de las instalaciones es relativamente ruidoso. Pero todo esto está dentro de nuestro rango de aceptación. Excepto por el aire acondicionado, la habitación no parecía muy vieja. Pero el aire acondicionado sigue siendo muy bueno y el aire acondicionado de la habitación se encenderá con anticipación antes del check-in. También es más conveniente secar la ropa. Hay un tendedero de suelo en el balcón. El secador de pelo también es bastante potente.
3️⃣Toda la estancia fue muy agradable, no había mucha gente, la mayoría eran rusos. Hay varias piscinas en el hotel, todas ellas grandes (sin toboganes para niños), poco profundas y profundas. Cierra a las 8 p.m. todas las noches. La playa privada es una ventaja, pero las olas siempre son bastante grandes, por lo que es adecuada para surfear, pero no para hacer snorkel. El hotel ofrece algunos proyectos marinos, pero no parecen ser completamente gratuitos (no hay información específica). Debido a que el hotel está en una bahía (rodeada de montañas a ambos lados), se puede ver parte del atardecer, pero no está demasiado abierto.
4️⃣El hotel cuenta con tienda de conveniencia, gimnasio, club infantil, cancha de tenis, cancha de baloncesto, spa (cierra a las 21:30), etc. Hay varios restaurantes, incluidos buffets (con actuaciones) y opciones a la carta. También hay bares junto a la playa, algunos de los cuales están abiertos las 24 horas. El sabor no es muy sorprendente. Objetivamente hablando, la ubicación del hotel no es particularmente conveniente. Aunque las distancias a Patong en el norte y Karon en el sur no son muy grandes, aún así es necesario utilizar el coche. Frente al hotel hay varias tiendas, restaurantes y salones de masajes. Recomiendo el restaurante de la puerta, Mr Yongs, que tiene buena calidad y precio razonable. Los precios en los salones de masajes en puerta también son bastante asequibles. Pero todavía queda una corta distancia para salir de la habitación y está bastante oscuro cuando se sale por la noche.
En resumen, el servicio y el ambiente del hotel son satisfactorios, pero la ubicación es efectivamente más débil. Adecuado para unas vacaciones en el hotel.
Texto originalTraducción facilitada por Google