Ailvyoudebangchui
23 de octubre de 2023
Instalaciones: Me he alojado en este hotel dos veces antes de venir a Phuket y quedé muy satisfecho. Esta vez, la experiencia fue realmente mala. El precio ha aumentado y las instalaciones son muy antiguas. Realmente no entiendo cómo ha aumentado el precio debido a la confianza ganada. ¿La mentalidad de hacer trampa uno por uno?
Higiene: No sé cómo describirlo. Solo mira la foto de la ventana y toma tu propia decisión. Los volantes y las fundas de las colchas están todos húmedos. Esto es comprensible, pero hay que prestar atención a la higiene y a las flores. Las plantas deben recibir mantenimiento.
Medio ambiente: El entorno general es transitable.
Servicio: No creas en ninguna cortesía china, ¡ni siquiera hay un camarero que hable chino! ¡Este es el punto más importante para quejarse de este hotel! Más de 1.000 hoteles no proporcionan cepillos de dientes (Tailandia también tenía este tipo de regulaciones de protección ambiental antes, pero generalmente la recepción preguntará esta vez si necesita un cepillo de dientes). Si lo solicita, no se lo entregarán. Solo llámelo una vez. Fueron necesarias dos llamadas para que se lo entreguen. En segundo lugar, más de 1.000 hoteles todavía utilizan café instantáneo y artículos de tocador en botellas grandes. ¿De dónde sacaste el valor para renovar un hotel en una zona remota en 2012 y cobrar esta tarifa y ofrecer este tipo de configuración?
A la mitad, vi que había una habitación de gama alta en línea y la diferencia de precio era de solo 100 yuanes, así que propuse mejorar el tipo de habitación para compensar la diferencia. Llamé a la recepción y le dije que sí. Quería pagar para mejorar el tipo de habitación. Las 5 habitaciones se mostraban claramente en la plataforma, pero la recepción me dijo que no había habitaciones. Me comuniqué con decisión con el servicio de atención al cliente de Ctrip y el servicio de atención al cliente respondió al día siguiente que había una habitación disponible. Fuimos a la recepción para presentar la solicitud y nos dijeron que no habíamos recibido ninguna notificación. Después de mucha comunicación, nos dijeron que la diferencia era de 600 baht (la diferencia de precio para Ctrip fue de 100 RMB). 150, ¡lo cual realmente no es una estafa para extranjeros! Realmente ya no quiero preocuparme por el precio. ¡Cambiemos de habitación y echemos un vistazo a las siguientes fotos ambientales que tomé! Este hotel aconseja a los chinos que no vayan allí. Dice que la cortesía china ni siquiera tiene palillos y que no entienden una palabra de chino. ¿La cortesía china significa sonreírle a los chinos? No hay carteles en chino en la sala de desayunos, por lo que debes confiar en tu sentido del olfato y la vista para ver las cosas. Bloquear todos los hoteles de esta marca es realmente vergonzoso. No vale la pena el dinero, cualquier hotel con 500-700 RMB es mejor que este hotel.
El servicio del personal de Ctrip sigue siendo muy reconocido aquí.
Texto originalTraducción facilitada por Google