JOZEF
4 de octubre de 2022
En general, es una propiedad muy bien cuidada y mantenida en un lugar ideal en Karon.
Habitaciones encantadoras, particularmente espaciosas, decoradas con buen gusto y amuebladas en tonos brillantes. Me gustó especialmente la pared de vidrio del lado del balcón (con un cómodo sofá/colchón morado al lado, ¡qué genial!), que deja entrar más luz solar a la habitación y también agrega un toque de estilo. Baños limpios con una ducha moderna y una bañera de tamaño completo.
La zona de la piscina recibe sol todo el día en un día soleado, lo que puede o no ser de su agrado, pero hay suficientes sombrillas. La temperatura del agua de la piscina era óptima, también la calidad del agua era excelente, sin rastros de cloro.
El wifi funcionó perfectamente. También el aire acondicionado. Televisores Samsung nuevos con puerto HDMI. El servicio de limpieza diario hace un gran trabajo todos los días.
Teniendo en cuenta que se trata básicamente de una propiedad frente a la playa con acceso a la playa directamente al otro lado de la calle, diría que es una oferta increíble en general. Fácilmente uno de los mejores lugares si desea una base estratégica en Karon.
Docenas de restaurantes, 7-Eleven, puestos de comida callejera e incluso una escuela de surf a la vuelta de la esquina. Otro punto a favor es que la rotonda de Karon Circle, con la parada del autobús Phuket Smart, está a 50 metros de la entrada del complejo.
El hotel también organiza cócteles semanales gratuitos en Patong si te apetece.
Por último, pero no por ello menos importante, no hace falta decir que todo el personal fue muy amable y muy acogedor, tanto el personal del restaurante donde se sirvió el desayuno, como el de recepción y limpieza. ¡GRACIAS!
Texto originalTraducción facilitada por Google