Yizunleijiangyue
16 de diciembre de 2023
El hotel está a 15 minutos a pie de la playa de Patong y aproximadamente al mismo tiempo del mercado de mariscos. La carretera 711 también está cerca. El barrio es muy animado por la noche, pero el hotel es muy tranquilo, lo cual es raro.
La higiene de la habitación está cuidadosamente hecha, como se muestra en las fotos reales. A diferencia de muchos B&B tailandeses en los que me he alojado, habrá renovación de habitaciones al día siguiente, lo cual es bueno.
El jefe es de Henan, China. La comunicación con los chinos es muy fluida durante el check-in. El jefe puede brindar mucha ayuda antes y durante el check-in, lo que aporta mucho a la experiencia de check-in de los chinos.
Finalmente, algunos consejos de Phuket:
1. No cambies demasiados baht después de aterrizar en ningún aeropuerto de Tailandia. No es rentable. De hecho, hay muchos puntos de cambio en todas las ciudades de Tailandia, lo que es mucho más rentable que el aeropuerto.
2. Los mariscos se venden en el primer piso del Patong Seafood Market en Phuket y se procesan en el segundo piso. No te avergüences de regatear, simplemente regatea hasta la muerte. Sostener una langosta gigante y morderla no es un lujo.
3. No vayas a ninguna tienda con hojas verdes, si vuelves a China te revisarán la orina y tendrás que pisar la máquina de coser un rato.
4. Lo más cómodo es alquilar una motocicleta en varias playas cercanas a Patong, pero lo mejor es incluir en el presupuesto una multa de 1.000 baht (200 yuanes) por conducir sin permiso. Después de pagar la multa, lleve consigo el recibo. .Dos días gratis. Lidiar con las infracciones es muy sencillo: simplemente haz lo que te diga la policía.
Texto originalTraducción facilitada por Google