Usuario invitado
17 de marzo de 2025
Ventajas: El hotel es nuevo, la cama es grande, el hardware es bueno y el diseño interior es bueno. El colchón no es demasiado blando y tiene un buen soporte.
Desventajas: Cuando entras por primera vez al vestíbulo, siempre sientes un mal olor, como un olor a sudor duradero. No entiendo
Me gustaría mencionar especialmente que la experiencia de desayuno en el hotel fue muy mala. Había una camarera gorda (¿supervisora?) en la recepción del restaurante que siempre estaba de buen humor. Incluso me ignoró cuando le hablé. Incluso vi que algunos huéspedes la saludaron y le dieron las gracias al irse, pero no respondió. ¿No sonríes? Dios mío, ¿qué clase de operación es esta? No lo entiendo. ¿La está tratando mal el jefe? ¿Es ella la jefa?
Creo que el hotel debería tomar en serio la profesionalidad de esta camarera. No es correcto tratar así a la gente, aunque sea sensible. Esto da una muy mala impresión a los huéspedes y demuestra que carece de las cualidades básicas de servicio.
Además, hay un problema con el desayuno. Puedes pedirlo, pero si no lo sabes o llegas tarde, el recepcionista no te lo dirá ni te lo recordará a menos que lo pidas, así que parece que es mejor que en recepción tengas menos problemas que más. ¿Y te vas a quedar ahí sentado sin hacer nada? ¿No deberías revisar de vez en cuando si hay suficientes platos y atender a los invitados?
Se sugiere que el hotel reemplace al recepcionista del desayuno, es una lástima.
Texto originalTraducción facilitada por Google