Nanxiayouke
28 de enero de 2024
El año pasado busqué un apartotel que a menudo estaba lleno. Estaba un poco preocupado por la rentabilidad durante la temporada alta, así que dudé en reservarlo. Esta vez regresábamos a Phuket desde la pequeña isla, y hacíamos una parada para descansar antes de ir a Karon a tumbarnos.
Después de entrar en la habitación, entendí inmediatamente por qué a menudo estaba llena. La distribución de la habitación era razonable y más cómoda que la de un apartamento promedio. Las dos piscinas tienen 25 metros y 24 metros de largo, para que puedas relajarte y nadar. en un lugar alto entre las piscinas se puede contemplar la vista de la piscina mientras hace ejercicio; muchas jóvenes delgadas hacen ejercicio y parecen haber vivido allí durante mucho tiempo.
Al pedir el desayuno, hay un menú para elegir. Todas son combinaciones de desayuno clásicas. El sabor es sorprendentemente bueno. Puedes desayunar todo el día si tienes tiempo libre. que está en construcción, si puedes caminar, está a más de diez minutos. Hay fruterías y snacks en los supermercados, y también es muy cómodo tomar una cena sencilla.
Es recomendable si viajan muchas personas. Un apartamento para cuatro personas es mucho más grande que un apartamento para dos personas pero el precio no difiere mucho. El servicio es muy bueno, sencillo pero útil, y el personal de limpieza también es muy amable y honesto.
Texto originalTraducción facilitada por Google