Kizdxb
9 de agosto de 2023
Excelente hotel de principio a fin. Llegamos y fue un excelente proceso de check in. La habitación fue mejorada, era muy espaciosa y tenía excelentes comodidades (microondas, cocina pequeña y nevera-congelador grande), ¡más de lo que esperarías de un hotel! El hecho de que la piscina de la azotea y el gimnasio estuvieran abiertos las 24 horas, los 7 días de la semana, es uno de los puntos clave del hotel, ya que siempre es bueno poder nadar a última hora de la tarde, algo que ningún otro hotel durante mi estancia en Tailandia pudo ofrecer. También tienen un pequeño jacuzzi y una sala de vapor, de uso gratuito y abiertos hasta muy tarde, ¡perfecto! El personal fue increíble y muy servicial, crédito para José y Jassy que fueron excelentes. El colchón había sido cambiado recientemente y era excelente, muy cómodo y la mejor noche de sueño que tuvimos en todas las vacaciones.
Quiero decir que hicieron todo lo posible cuando les pedimos que limpiaran nuestro auto después de un día en la playa.
El desayuno fue un poco decepcionante dado el lujo del hotel; No hay muchas opciones, incluso con las opciones a la carta, fue bastante aburrido después del cuarto día. No hay cambios reales en el menú ni opciones vegetarianas para la comida tailandesa caliente.
Las instalaciones de televisión estaban bien; puedo ver que había un televisor inteligente con IPTV, pero el elogio de Internet era muy irregular y tuvimos que reiniciar la caja muchas veces porque se congelaba constantemente.
Aún así le daría a nuestra estadía 9.5/10 - Más variedad y cambio en el desayuno lo haría perfecto
Texto originalTraducción facilitada por Google