Bormik
15 de marzo de 2023
La ubicación del hotel es excelente, el lugar es tranquilo, cerca de la playa, todo lo que necesitas está cerca (tienda 7/11, alquiler de ciclomotores, agradables cafeterías y restaurantes, etc.). El personal es educado y amigable. La zona es bonita, no nadamos en la piscina, pero tiene buena pinta.
En cuanto al número. Bastante limpio para los estándares asiáticos. Los muebles no son nuevos, pero esto no estropea el aspecto general. El baño de nuestra habitación fue renovado recientemente. El agua del baño está caliente y tiene buena presión.
Una de las desventajas importantes es la cama. El colchón es duro, las almohadas incómodas, la ropa de cama es de mala calidad y vieja. El sistema de aire acondicionado también es viejo, no ajustable y ruidoso. Nos alojamos dos noches y no pudimos dormir bien. Tampoco hay cortinas de tul en la habitación, sólo cortinas gruesas. Hay muchos otros hoteles cerca y con las cortinas abiertas te sientes incómodo. Al mismo tiempo, la luz es tenue y insuficiente.
Bueno, el balcón compartido es un poco confuso.
El desayuno está bien, para aquellos que no comen mucho como nosotros😄
Texto originalTraducción facilitada por Google