Usuario invitado
11 de febrero de 2024
¡Tuve una muy mala experiencia al realizar el check out!
Reservamos 2 habitaciones el 9 de febrero, puse la toalla de playa roja de la habitación 309 en la habitación 312. Cuando se limpió la habitación de huéspedes al día siguiente, se quitaron 4 toallas de playa mojadas de la habitación 312, pero solo se reemplazaron 2 limpias y se quitaron las 2 restantes, ¡y el personal de limpieza no lo registró! Cuando hice el check out, quise recuperar las dos toallas de playa que me habían quitado, pero me negaron y me dijeron que era nuestra responsabilidad perderlas, ¡pero claramente fue el servicio de habitaciones el que me quitó las toallas!
¡Me siento muy agraviado! Debido a que yo personalmente puse la toalla de playa en la habitación 312 de mi familia, me acusaron de robarla / perderla y me pidieron que compensara. Debido a que estábamos haciendo el check out, el hotel dijo que tendríamos que esperar medio día más para llamar al monitoreo. Obviamente no tuvimos tiempo para esperar. Al final, ¡estaba tan enojado que pagué la compensación que no tenía que pagar en primer lugar!
¡Invitados, tengan cuidado! Es posible que el personal de limpieza del hotel pierda artículos al reemplazarlos, y que se dejen toallas de playa, toallas, toallas de papel, etc. No hay justicia ni explicación razonable para esto. Todo está sujeto a la versión de la historia del hotel. ¡Tenga cuidado para evitar verse obligado a cargar al realizar el pago!
Texto originalTraducción facilitada por Google