Puede caminar hasta el supermercado Tops y la parada de Phuket Smart Bus. Muchos restaurantes a lo largo de la playa de Rawai.
Puntos negativos ahora: en una habitación, el aire acondicionado no puede enfriar la habitación. (El técnico vino pero no pudo mejorar el aire acondicionado). Algunos canales tienen mala señal. Solucionamos nosotros mismos el problema del control remoto quitando la tapa de la batería para cambiar los canales de TV.
Después de 2 horas de espera, la temperatura de la habitación se volvió insoportable y tuvimos que salir por tercera vez a buscar al personal de recepción.
Finalmente nos cambiaron de habitación. Sin embargo, no es una "mejora", como dijo el personal, solo la habitación del mismo tamaño y decoración, pero ahora con aire acondicionado que funciona y un buen control remoto de TV.
Inicialmente, el personal mencionó un cargo adicional por la llamada "actualización", pero era una tontería, no era una habitación más grande o más bonita y, además, no solicitamos una mejora; ¿por qué deberíamos hacerlo cuando el hotel obviamente no ofrece las comodidades básicas de un aire acondicionado en condiciones de trabajo? ¡lo cual es tan crucial en esta temporada alta y tan calurosa!
Texto originalTraducción facilitada por Google