Usuario invitado
23 de noviembre de 2023
¡Muy guay! ! ¡Loco hotel Amway! La ubicación es estupenda, justo enfrente de la playa de Kata.
La piscina que rodea todo el hotel es genial. La habitación fue mejorada al segundo piso con acceso directo a la piscina. Puedes ingresar a la piscina directamente desde el balcón y hay kayaks de uso gratuito. La piscina central es grande, con muchas tumbonas a los lados, e incluso un bar en la piscina donde puedes sentarte en el agua y tomar una copa (¡hay un happy hour de compra uno y llévate otro gratis de 17 a 19 h!).
La habitación es grande, el baño y el guardarropa son enormes, muy espaciosos. Muy limpio. El personal es muy educado y se comunican bien cuando vienen a limpiar después de salir tarde de casa. Hablan inglés y no hay barreras para la comunicación ~
La comida era buena y el desayuno delicioso. Almorcé, que estuvo delicioso y a un precio razonable. Pedí que me entregaran las bebidas en la habitación. Reservé un desayuno flotante para un día y le agregué 1000🐷 encima del desayuno. Es una súper película y llama la atención jaja.
El problema reportado por algunos huéspedes es que está lejos de la carretera principal, lo cual en realidad no está mal, y la recepción puede sacar un auto (antes de las 19:00), si tomas un taxi, puedes esperar directamente en El lobby. El hotel es relativamente grande, pero hay un canal en el medio, por lo que si no tenemos suerte, puede que esté un poco más lejos del vestíbulo de la habitación y solo podamos caminar, no vivimos muy lejos.
Considerándolo todo, ¡súper satisfecho! ¡Hotel súper sorprendente! ¡La experiencia es muy buena! ¡Excelente relación calidad-precio!
Texto originalTraducción facilitada por Google