Usuario invitado
5 de septiembre de 2023
En la ladera de la montaña, la ubicación es una cuestión de opinión. Me gusta mucho porque la vista es muy buena y la relación calidad/precio es muy buena. La piscina es muy bonita y el paisaje puede ser un poco pintoresco. Aunque es antigua. La habitación es normal, pero aún así es bastante espaciosa. El baño Hay bañera y ducha. Por cierto, no hay pasta de dientes ni cepillo de dientes. Si lo preparas con antelación, tendrás que caminar hasta la playa. Cada vez se tarda unos 20 minutos, pero hay tiendas en el camino, por lo que no te aburrirás mientras compras. ¡Fue muy divertido ir a la playa mientras bebías agua de coco! Pero tenga cuidado con las farmacias cerca de la costa. Me estafaron miserablemente. Si al principio no tiene idea de los precios locales, es mejor ir a una tienda de conveniencia 7-11 para sentir los precios y sentirse más a gusto. !
Es interesante que los baños públicos en Tailandia también tengan duchas. Después de ir al baño, además de lavarte el trasero con agua, ¿también necesitas ducharte y cambiarte de ropa? !
Finalmente, mientras bajaba la montaña, encontré una tienda local que también vende fideos con sopa de pollo, que son súper deliciosos y solo cuestan 40? ¡Los cerdos son súper baratos!
También hay un pequeño mercado nocturno aquí, pero no todos los días. Cuando hay un mercado nocturno, todas las comidas se realizan en el mercado nocturno.
Texto originalTraducción facilitada por Google