Usuario invitado
26 de febrero de 2025
La relación precio-rendimiento fue aceptable. Sin embargo, la comida y la bebida en el hotel son más caras que en las ciudades. Sólo comimos allí una vez por la noche porque lamentablemente no nos impresionó.
Lamentablemente el servicio tampoco nos convenció. A veces encontré a los recepcionistas aburridos o desinteresados, pero no todos fueron muy amables. Sin embargo, a menudo tuve la sensación de que faltaban allí pequeños detalles como saludos, trabajo organizado, etc.
La ubicación está bien para personas que les gusta estar lejos y tener paz y tranquilidad. Si quieres llegar a la ciudad rápidamente o simplemente pasear, definitivamente no. Se alquila una scooter en el establecimiento y se la llevan al hotel. Luego lleva bastante tiempo llegar al siguiente pueblo más pequeño. Hay un servicio de transporte desde el hotel al casco antiguo que tarda unos 40 minutos.
Había cuatro gimnasios en el lugar, pero no estaban en buenas condiciones y no había instalaciones de desinfección.
En general estuvo bien para nuestras necesidades. Bonita y hermosa piscina, zona de playa privada (no tan agradable durante la marea baja, pero bastante agradable durante la marea alta).
Texto originalTraducción facilitada por Google