weez_11
9 de agosto de 2024
Las villas son antiguas, pero se mantienen limpias y estoy muy contenta con el lugar en sí. Hay dos piscinas que tenían algunos insectos, pero por lo demás estaban limpias (están bajo árboles, por lo que es comprensible que haya algunos insectos). También teníamos 3 pequeños geckos en nuestra habitación, así que si te dan miedo los lagartos, ten cuidado. El desayuno era realmente genial, con mucha variedad y se reponía rápidamente cuando lo solicitamos.
El servicio inicial fue genial, especialmente junto con las fantásticas vistas, estábamos muy emocionados. El personal de recepción, especialmente el hombre que parecía ser el gerente, era encantador y educado. Sin embargo, parecía haber una desconexión entre ellos y el resto del personal.
Nos llevamos una gran sorpresa el segundo día cuando volvimos a casa a las 2:00 p. m. y descubrimos que el servicio de limpieza no había estado en absoluto. Habíamos pedido agua adicional el día anterior, así que estábamos ansiosos por que nos la repongan (ya que hacía mucho calor y obviamente estábamos deshidratados), que nos hagan las camas y nos proporcionen toallas nuevas. No tuvimos nada de eso. Tuvimos que llamar y pedir que viniera el servicio de limpieza, pero como no queríamos estar allí cuando estaban en la habitación, encontramos una razón para volver a salir. También tuvimos que pedir especialmente más agua "gratuita".
Después de ese fiasco, por supuesto, nos quedamos atónitos al día siguiente cuando el servicio de limpieza no había vuelto a venir a las 2:00 p. m. Cuando llamamos esta vez, el personal de recepción parecía confundido cuando mencionamos el día anterior, por lo que obviamente no se comunicaron bien. ¿Esta vez también se llevaron una de nuestras toallas?
Un día que estaba muy enferma, me sentí como si me estuvieran sacando los dientes poder comprar pan y mantequilla en el restaurante, a pesar de haberlo visto en el desayuno.
Nuestra última molestia fue al momento de hacer el check out. El check out es a las 12, así que a las 12 llamamos al servicio de transporte para que nos llevara con nuestro equipaje a la recepción (es una caminata incluso sin equipaje). Esperamos unos 20 minutos y tuvimos que llamar una segunda vez, a pesar de que el servicio de transporte dura unos 5 minutos y supuestamente funciona constantemente. Tuvimos suerte de no tener que tomar un vuelo, pero no pudimos evitar imaginarnos lo que habría sucedido.
En general, nos lo pasamos bien, pero sentimos que, por el precio y el tiempo que lleva funcionando el hotel, el servicio fue pésimo y debería haber sido mucho mejor.
Texto originalTraducción facilitada por Google