Usuario invitado
31 de marzo de 2024
El primer día que nos registramos, el hotel nos informó que nos cambiarían a una habitación superior, que era un apartamento antiguo. No era lo que habíamos reservado según la foto. El apartamento era muy viejo y había muchos mosquitos. Solicitamos un cambio de habitación y el recepcionista, Frank, nos dijo que ya no había sitio.
Mi hermana intentaba hablar con ellos, pero su forma de hablar no fue muy buena. Parece un poco grosero.
Tras la queja, nos dejaron cambiar de habitación, que era exactamente lo que habíamos reservado según la foto online. Adjunto algunas fotos de la primera habitación y luego de la segunda.
Las fotos de la segunda habitación corresponden a la que elegí al reservar. La primera habitación que nos dieron estaba a 5 minutos a pie del gimnasio, la piscina y también del desayuno. Las fotos 1, 2 y 3 son de una habitación que estaba muy lejos y tenía muchos mosquitos. El resto son de la habitación que deberíamos haber reservado desde el principio. En resumen, una vez en la habitación correcta, fue un buen hotel y un buen lugar para alojarse. Una pena lo de la primera noche y la habitación.
Texto originalTraducción facilitada por Google