Elena
16 de febrero de 2025
Debes tener en cuenta que el hotel está ubicado en una zona urbana, ¡NO a poca distancia de ninguna playa! El hotel cuenta con una piscina profunda y limpia, zonas para tomar el sol y hay muchos lugares cercanos donde pasar un buen rato, caminar, comer y comprar. Casi cualquier punto de la ciudad está a 200 kilómetros en taxi, lo que resulta muy cómodo para quien dispone de transporte. Son 200 minutos en taxi hasta Patong.
El personal del hotel es maravilloso! En Tailandia, en general, la gente es muy cálida y hospitalaria, pero el Hotel Blue Carina es el que más gente ha acogido)))
¡Ninguna de mis peticiones quedó sin atender, me ayudaron en cada punto! ¡Muchas gracias!
En cuanto a las quejas de que el hotel es viejo, las habitaciones están desgastadas, bueno, en primer lugar, no todas las habitaciones, poco a poco están actualizando todo allí, en segundo lugar, todo corresponde al precio. Ahora es temporada alta y es bueno que haya habitaciones, no un ventilador + futón en un condominio))
Ven con calma, si al principio no te gusta la habitación pide ver otra, y al día siguiente pide cambiarla. Pero, básicamente, todas las habitaciones tienen ropa de cama excelente: sábanas, colchones, vajilla normal sin astillas y nada fea, los aires acondicionados funcionan normalmente y todo es exactamente como se indica.
Hay un salón de belleza en las instalaciones, así como un pequeño bar de zumos con batidos, café y también se puede comprar fruta allí.
Salí satisfecho y de buen humor, creo que es una buena opción para pasar un par de días con poco presupuesto.
Texto originalTraducción facilitada por Google