Pablo- Luis García
14 de febrero de 2025
La ubicación del hotel es bastante buena y práctica. Hay varios restaurantes e instalaciones cerca: 7/11, tienda de ropa y farmacia…
La recepción fue muy amable y pudimos registrarnos antes de lo habitual, lo cual nos resultó muy útil. La salida era a las 12, algo excepcional para Puckett, ya que muchos otros hoteles tienen salidas entre las 10 y las 11 de la mañana.
En cuanto a las instalaciones del hotel, hay dos piscinas disponibles, pero no tuvimos tiempo de usarlas, y el servicio de habitaciones también.
La habitación en sí era bastante grande, pero estaba un poco deteriorada y anticuada. Sobre todo el baño… El pequeño balcón tampoco era muy práctico. Por la noche, por desgracia, también se oía a la gente que caminaba por los pasillos. Era bastante ruidoso, principalmente porque mucha gente es inculta y no tiene ni idea del respeto.
En general, un lugar bastante decente en relación calidad-precio y ubicación. Ideal para parejas, familias y amigos que buscan un lugar cómodo y tranquilo.
Texto originalTraducción facilitada por Google