Usuario invitado
6 de febrero de 2024
¡Pozo enorme! ! ¡Protección contra rayos! ! ¡No te dejes engañar! ! !
1. La cama está sucia
2. La imagen y el texto de la habitación no coinciden, diciendo que no hay habitación (la imagen muestra que la habitación que reservé tiene ventanas grandes y 25 metros cuadrados, pero la habitación real tiene 10 metros cuadrados, no tiene ventanas y el espacio es enorme y completamente diferente)
3. Incluso si no hay ascensor, la puerta del ático está rota y no se puede cerrar con llave.
4. Hay una fila de máquinas en el techo de la habitación (el sonido de un motor o el zumbido de un aire acondicionado roto. El ruido es enorme. Es normal escuchar zumbidos en los oídos y decir que hay). no hay espacio y las máquinas no están rotas (este tipo de espacio no se puede ocupar. La gente viene a vivir)
5. No hay forma de abrir la ventana para ventilar la habitación y el baño también está adentro. Cuando se abre la puerta, el olor fuerte es tan penetrante que no puedo respirar. Tampoco respira porque es un ático cerrado.
6. La puerta del baño es una persiana enrollable de plástico y la puerta corredera no se puede cerrar, y el ruido de fricción al abrirla es fuerte.
7. El número de teléfono de la tienda es falso y no pude comunicarme después de llamar durante todo un día y una noche. Le pedí ayuda a la plataforma para comunicarme con la tienda, pero no pude encontrarlos.
Texto originalTraducción facilitada por Google