Юлия Леньшина
20 de febrero de 2024
Después de leer las reseñas, en general estábamos preparados para cualquier cosa, sin adornos. En realidad, todo resultó aún más triste.
Ventajas:
- obtener fotos de Instagram
- Cama de lujo, con almohadas, colchón y manta muy cómodos.
- bonita piscina
De los menos:
- comida asquerosa. El desayuno es monótono. Pero ese no es el punto, el punto es que la comida es terriblemente insípida. Pedimos por separado, por un cargo adicional, había pelos en la ensalada. Si quieres comer, tienes que ir. No hay nada decente cerca
- el hotel está en malas condiciones. Creo que la idea original NO era presupuestaria. Fuentes, bajorrelieves, tejados. Muy hermoso. Pero ahora todo no funciona y se está desmoronando. El hotel necesita urgentemente una renovación.
- ¡limpieza de la habitación! ¡Ella se ha ido! Nos registramos en una habitación con telarañas colgando por todas partes. Algunas gotas y manchas sucias. En cortinas, paredes. Si eres una persona aprensiva, te sentirás incómodo.
Vivimos varios días. Después de registrarnos, un empleado se acercó a nosotros y nos pidió que nos trasladaran a otra villa. Estuvimos de acuerdo, sólo para no discutir. Pero esto no es normal. Tener tales superposiciones
Ahora nos dirigíamos al siguiente hotel con las palabras "gracias a Dios, dejamos este lugar".
Y consejos para los que quieran hacer fotos con tranquilidad. La cafetería abre para los visitantes a las 9 am. E inmediatamente irrumpe una multitud loca de modelos y fotógrafos. Ten esto en cuenta si quieres obtener las fotos que deseas sin preocupaciones.
Texto originalTraducción facilitada por Google