Deni
6 de marzo de 2024
Parada en el hotel!!!
Número.
La habitación Deluxe Garden View (Deluxe Garden View) en el sentido de la dirección de un hotel de 5 estrellas puede parecer una habitación con vistas a una valla con un par de bambúes y basura a una distancia de un metro desde el balcón hasta esta valla. De hecho, este es un número de visualización de basura (basura) al precio de unos buenos 5k.
La habitación de lujo (que significa lujosa) está arruinada, hay manchas en el techo, yeso descascarado en las paredes, una bañera antigua con manchas de óxido, las tuberías de la abuela.
La habitación estaba llena de mosquitos, estuvieron allí sin parar durante dos días. En la cama hay una pequeña almohada sintética por huésped.
Ubicación.
El hotel está realmente en una montaña, el descenso y ascenso son muy difíciles. Sin embargo, el traslado desde la playa finaliza a las 17.30 horas. ¿Quizás valga la pena tener en cuenta las características específicas de la ubicación y el nivel del hotel?
Restaurante.
En la carta del restaurante los precios se indican incluyendo IVA y cargo por servicio, pero aún así se añade el 17% a la cuenta. La información sobre los precios está claramente indicada en ruso e inglés, pero el gerente del restaurante me convence persistentemente de que no hablo idiomas y que el recargo está encima, no incluido)) Si no estoy de acuerdo, me preguntan que no volver al restaurante.
El desayuno es melancolía y lágrimas, encontrarás algo que poner en el plato.
Internet, comunicación.
Internet parece funcionar bajo sanciones, pero si es necesario, todo se derrumba inmediatamente.
El teléfono de la habitación suena una o dos veces por hora y luego se queda en silencio, saltando constantemente hasta que lo apagas.
Limpieza y mantenimiento.
Para la limpieza por la mañana y por la tarde, el personal recibió aspiradoras de los años 80 y carros fabricados con el hierro más ruidoso de Tailandia.
Cuando sales de tu habitación, caes sobre la ropa sucia en la sala de clasificación.
Al final del largo pasillo se encuentra una estación de procesamiento de envases de vidrio; a partir de las 7 de la mañana comienzan a clasificar las botellas, despertando a los huéspedes con un eco sonoro durante dos horas.
El edificio está en constante renovación, con una cacofonía de martillos que se reemplazan entre sí después de que se clasifican las botellas desde las 9 a. m. hasta el final del día.
Ruido en los oídos y negatividad general en el corazón incluso después de dejar este "glorioso" quinto grado.
Cuesta 5ki, nivel 3ki. Sin reparos, en general una calificación muy baja, intencionalmente o por ignorancia, pero el personal y la gerencia no están interesados en los huéspedes del hotel, el hotel es una basura.
Texto originalTraducción facilitada por Google