Usuario invitado
21 de febrero de 2025
La estancia en el hotel fue satisfactoria. Las llaves se entregaron inmediatamente a la llegada al hotel, aproximadamente a las 13:00 horas.
La habitación tenía 2 ambientes, una mini cocina, un fregadero, un microondas y una tetera en la habitación. Las camas son espaciosas, perdí a mi marido por la noche🤭 En cuanto a comodidades, en principio, bien. Agua, utensilios de té y té/café: al llegar, no se reponen después, pero hay una tienda 7/11 cerca. Ducha – es hora de reemplazar la manguera, mientras te lavas, rocías todo lo que esté en el baño-inodoro (combinado).
En el lado negativo, las ventanas daban a la calle, y justo debajo de nuestras ventanas había un bar y una ferretería, por lo que a veces entraba el olor. Esto todavía se puede soportar (cerrar el balcón), pero el ruido de la calle y las canciones a las 3 de la mañana es difícil. Si viajas con niños, pide una habitación diferente, al otro lado de la calle. Si viajas en grupo, es poco probable que haya problemas 😀 La foto está en el archivo adjunto, todo está como está. Si no te gusta molestar a nadie, es genial pasar unas noches aquí.
En cuanto a la ubicación, con niños la distancia a la playa de Patong fue un poco complicada. Tienen calor, están cansados, etc. Un taxi a través de la aplicación Grab te ayudará. Mi marido y yo estábamos paseando con interés, mirando los cafés. En cuanto a cafés, hay muchos cerca, o a un corto paseo del mercado nocturno de Bazaan, está cerca y es delicioso, más barato que en Patong. La playa de Patong se abre ante nosotros desde un hermoso lado si caminas o conduces hasta el final de la playa a la derecha de Bangla Road. ¡Que tengáis unas felices vacaciones todos!
Texto originalTraducción facilitada por Google